Contact for Pricing => KulFiy.com@gmail.com

Guest PostBookmarkingForumListingOnline Store
Dyrmot Clemant
 
Notifications
Clear all
Forum Profile
Dyrmot Clemant
Dyrmot Clemant
Group: Registered
Joined: 2021-08-28
New Member

About Me

Las radios en línea son básicamente transmisiones de audio digitales radio online transmitidas a través de Internet utilizando un módem. En términos generales, la transmisión en línea se conoce comúnmente como transmisión de Internet porque no se transmite ampliamente a través de canales de radio convencionales. Como es probable que sepa de los programas de radio regulares (y más populares), muchos se transmiten a través de las ondas aéreas a través de una señal de radio convencional. Estos normalmente se llaman dominios de transmisión o estaciones de radio regulares.

La verdad es que las radios en línea (a veces llamadas radios de Internet) no son nada como sus estaciones de radio de run-of-the-mill. Tienes que recordar que aunque estos se transmiten a través de Internet, no están transmitidos por las ondas aéreas. Esto es diferente de las transmisiones de radio ordinarias que se transmiten a través de las ondas aéreas y posteriormente recibidas por muchas personas dentro de una sola línea de sitio. Entonces, es bastante sencillo de ver por qué puede haber confusión sobre esto. En este artículo, bueno, eche un vistazo a las radios en línea y algunas de las características que ofrecen también.

Primero, como se mencionó anteriormente, son transmisiones digitales que son recibidas por el usuario de Internet. Este tipo de estación de radio se puede descargar desde un sitio web, comprado para una suscripción mensual, o incluso descargarse de forma gratuita a través de Internet. Esta es una de las razones por las que no se denominan estaciones de radio regulares. Dicho esto, proporcionan un grado de libertad similar a las estaciones de radio regulares al ofrecer una gran cantidad de opciones de programación que se pueden personalizar y cambiar según sea necesario.

En segundo lugar, se puede acceder a las estaciones de radio en línea a través de una aplicación móvil. Al igual que cualquier otro tipo de aplicación en un teléfono celular, la aplicación móvil para radios le permite al usuario escuchar y ver la estación de radio en su dispositivo móvil. Algunas de estas aplicaciones son compatibles con teléfonos inteligentes, mientras que otros deben descargarse directamente a la computadora (es decir, PC). Una vez descargado, el usuario puede conectar su dispositivo móvil a la computadora e inmediatamente comenzar a escuchar y ver la estación. Las ventajas de esta opción incluyen la portabilidad, lo que significa que los usuarios pueden moverse fácilmente de una ubicación a otra;Además de la capacidad de escuchar mientras que en la marcha es necesaria un corto trayecto en automóvil.

Por último, la aplicación MyTuner para radios en línea le permite al oyente comprar créditos de un importante minorista de tarjetas de crédito y luego cargar esos mismos créditos en su dispositivo. Estos registros de aire digitales permiten a la persona escuchar las estaciones de radio para comprar créditos tal como lo harían con una tarjeta de crédito para su teléfono móvil. Cuando se han gastado los créditos, el propietario de la estación de radio puede canjear sus puntos simplemente llamando al minorista y hablando con un representante de servicio al cliente. Esta opción es buena para las personas que no quieren gastar dinero en las estaciones de radio tradicionales, pero están interesadas en crear sus propias estaciones de radio. Además, MyTuner permite a estos mismos consumidores interactuar con otros consumidores y crear amistades que puedan durar toda la vida.

Social Networks
Member Activity
1
Forum Posts
1
Topics
1
Topics
0
Reply
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments